Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilota a Casa vuelve para llenar el vacío de partidas

El canal de YouTube es un proyecto de El Zurdo y el CPV l’Alqueria en el que colabora Altoga Multimedia

El proyecto #Pilota a Casa YouTube vuelve. La iniciativa creada en abril de 2020 para llenar vía online el vacío que dejan las competiciones de pilota valenciana por culpa de la pandemia, se pone en marcha de nuevo.

La iniciativa fue creada en su día por la empresa de pilota El Zurdo y el Club de Pilota de l’Alqueria de la Comtessa y ahora cuenta también con la colaboración de Altoga Multimedia.

Ayer mismo, los promotores de la idea explicaron que, dado que la situación sanitaria sigue siendo complicada para todos y que la pilota valenciana continúa paralizada, desde #Pilota a Casa «hemos considerado oportuno volver a compartir con todos los aficionados los contenidos de nuestro deporte para llenar el vacío existente en estos momentos».

«Quedada Virtual»

Los responsables de este canal temático de pilota en YouTube añaden que «echamos de menos hablar unos con otros en los trinquets, comentar las jugadas y debatir qué jugador está en mejor forma, entre otras cuestiones. Por ese motivo no queremos únicamente ver partidas, sino convertir el canal en una quedada virtual, que es lo único que se nos permite en estos momentos».

#Pilota a Casa ya fue una vía para dar continuidad a las retransmisiones históricas de pilota valenciana cuando la Covid-19 detuvo el deporte autóctono en marzo del año pasado.

En breve se anunciarán los horarios y las partidas que se podrá ver a través de este canal esta misma semana. #Pilota a Casa está en YouTube.

Compartir el artículo

stats