Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CTO Oliva salda la Copa Federación con un triunfo y 3 podios

Juan Luis Martín es el más destacado con un oro y una plata la competición autonómica en Cheste

Los tiradores olivenses posan con sus premios. | CTOO

El Club de Tiro Olímpico Oliva suma y sigue. Este pasado fin de semana ha triunfado en la fase autonómica de la Copa Real Federación Española de Tiro Olímpico de Armas Históricas, que se ha disputado en Cheste con las medidas sanitarias de obligado cumplimiento con la reducción de aforo y distancia que obliga la pandemia del covid.

En Lorenzoni Réplica, tiro al plato con escopeta de avancarga de encendido de percusión, Juan Luis Martín Escrivá consiguió el oro, Robert Julià Mollà el bronce y Manuel Martín Escrivá el diploma de cuarto clasificado. En Manton Réplica, tiro al plato con escopeta de avancarga de encendido de chispa, Juan Luis Martín logró la plata mientras Manuel Martín se hizo con el bronce.

Si bien es cierto que la falta de entrenamiento por las circunstancias epidemiológicas se ha notado en la bajada relativa de las marcas, los olivenses destacaron potr su pundonor.

La próxima cita competitiva será los días 1 y 2 de mayo con la siguiente fase de la Copa REFEDETO para realizar la lista de participantes en el Campeonato de Europa que tendrá lugar en septiembre.

Compartir el artículo

stats