La UE Llocnou de Sant Jeroni no ha dejado de ser el líder en la liga masculina amater de fútbol sala de 2ª regional, a pesar de sufrir ayer su primera derrota de la temporada. El conjunto de la Vall de Vernissa deja de ostentar su condición de invicto tras caer frente al CD Santa Ana Skoda JRValle B de Nazaret (València) por 1-3 en el partido de la 11ª jornada del campeonato disputada en la localidad saforense.

Se da la circunstrancia de que el adversario de ayer de los llocnouins ocupa el segundo puesto de la tabla, por lo que es, junto a los saforenses, uno de los firmes candidatos a optar por el ascenso en compañía del Sollana-El Romaní Atlético, si bien la UE Llocnou y los de la Ribera cuentan con un partido menos.

Según la versión de la UE Llocnou, «el partido de ayer fue igualado durante el primer tiempo, aunque ellos nos marcaron a falta de diez segundos cuando nosotros intentábamos una acción de estrategia. En la segunda mitad se aprovechan de un fallo nuestro para anotar el 0-2 y, a partir de ahí, apretamos, nos topamos con su portero, logramos marcar el 1-2 y, cuando nos jugamos la opción de riesgo de jugador-portero, ellos nos han sentenciado».