Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Cuando hay actitud, todo lo demás es cuestión de trabajo»

El entrenador del Angels Vision Víctor Rubio felicita a sus jugadores por la impecable final de campaña

Con la satisfacción del pleno al 10, es decir, diez triunfos en otras tantas jornadas de la fase de permanencia, el Angels Vision despide la temporada 2020-2021 en la Liga EBA con la mente ya puesta en la próxima campaña.

El entrenador del primer equipo de Units pel Bàsquet Gandia, Víctor Rubio, hizo una valoración al término del partido del pasado sábado que acabó con victoria local ante el CB Aldaia.

Rubio explicó que «da pena terminar una temporada cuando estás tan arriba en cuanto a juego y resultados», aludiendo a la transformación que ha experimentado el equipo : «es increíble cómo hemos crecido a nivel colectivo y cada jugador, uno por uno. Nadie se acuerda ya de los momentos malos que pasamos allá por el mes de octubre con la fustración que sentíamos de no saber cómo hacer evolucionar este proyecto. Nosotros hemos seguido creyendo y trabajando porque cuando la actitud está, todo lo demás es cuestión de trabajo. Es una gran lección para todos».

El técnico aprovechó su comparecencia pública para darle «la enhorabuena a mi equipo y a la afición, que hoy nos ha acompañado de manera presencial en mayor número que en toda la temporada. Esperamos mantener parte de este bloque y a partir de ahora seguir creciendo».

Compartir el artículo

stats