Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La exalcaldesa Chelo Escrivà baraja aspirar a la presidencia del PP de Oliva

Chelo Escrivà. | XIMO FERRI

Chelo Escrivà, expresidenta del PP de Oliva y alcaldesa de la ciudad entre junio de 2011 y julio de 2012, está meditando si vuelve a la política activa y se presenta al próximo congreso local de su partido para situarse otra vez como presidenta.

Lo ratificó ayer, en declaraciones a este periódico, y argumenta ese hecho en la petición que le están trasladando militantes del Partido Popular, tanto de Oliva como de otras localidades.

Escrivà también muestra su descontento con la actual situación de su partido en la ciudad, con solo tres de los 21 concejales conseguidos en las elecciones municipales de 2019. «Yo dejé el PP como partido ganador y lo que veo ahora es muy penoso», señaló la exalcaldesa, quien lamenta el, en su opinión, escaso nivel de participación de los militantes en el día a día del partido.

Eso sí, Chelo Escrivà, que es funcionaria del ayuntamiento, aclara que, de dar el paso y presentarse al congreso local de su partido, se quedaría ahí, dado que no se plantea liderar la candidatura municipal en las próximas elecciones para intentar alcanzar la alcaldía.

Compartir el artículo

stats