Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CF Gandia quiere tener un equipo femenino amater la próxima campaña

El club blanquiazul ya ha contado en este curso con un benjamín-alevín y otro infantil-cadete federados

El CF Gandia ya trabaja de pleno en el nuevo e ilusionante proyecto de tener un primer equipo femenino amateur la próxima temporada, después de que en la campaña que está a punto de finalizar haya consolidado a dos conjuntos de base en el fútbol federado de competición. Los técnicos Joan López, Vicente Moreno y Andrei Ivanovych ya preparan el próximo curso con la idea de contar con tres equipos.

Y es que el 2020-2021 ha sido un ejercicio deportivo inolvidable para el club del Guillermo Olagüe al poder contrar con una estructura de futbol femenino.

Las jugadoras han disfrutado y luchado en cada entrenamiento y en cada partido con el objetivo de conseguir un rendimiento óptimo como al final así ha sido.

A destacar, sobre todo, el equipo de las más pequeñas, las de categoría benjamín-alevín, que se han enfrentado a equipos de clubes de primer nivel como el son el Levante UD o el Valencia CF, siendo capaces de competir de tu a tu, con la máxima dignidad, sin que importase quien fuera el rival. Este equipo todavía está compitiendo.

También han firmado una gran trayectoria las infantiles-cadetes (imagen de la derecha) al terminar la temporada en la quinta posición de la tabla, tras un balance de seis victorias, dos empates y tres derrotas, 29 goles a favor y 17 en contra.

Compartir el artículo

stats