Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Chef Amadeo busca la permanencia en la élite nacional

El club gandiense disputará cinco partidos seguidos en Madrid durante este fin de semana

José Luis Pascual y Alberto Sintas | GANDIA BC

El Chef Amadeo Gandia Billar Club se desplaza hoy a Madrid para disputar cinco jornadas de la Liga Nacional de División de Honor. Serán cinco partidos de alto voltaje, en los que los gandienses se juegan gran parte de su objetivo, que no es otro que mantenerse en la máxima categoría nacional de clubs.

El Chef Amadeo Gandia está situado en la 4ª posición con 14 puntos, tras triunfos, seis empates y una derrota. El equipo estará formado por Paco Estruch (Gandia), Jose Luis Pascual (Villalonga), Alberto Sintas (Cartagena), Peter Ceulemans (Bélgica) y Gwendal Marechal (Francia).

Jose Luis Pascual, Jose Ramón y Ausiàs Fuster y Alberto Sintas participaron en el Nacional absoluto individual disputado el pasado fin de semana.

Pascual ocupó la 18ª posición que lo sitúa en la 26ª del circuito nacional. Alberto Sintas tuvo pocas opciones en su enfrentamiento de dieciseisavos, derrota que lo situó en el puesto 27º en el campeonato de España, aunque se mantiene 16º en el ranking nacional, mientras que los gandienses Jose Ramón Fuster y Ausias Fuster finalizaron en las posiciones 53ª y 56ª.

Compartir el artículo

stats