Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Piles y Oliva, próximos destinos del Individual CaixaBank de raspall

Ian contra Lorja y Salelles II frente a Vercher, carteles para hoy viernes y el martes en las canchas de la comarca

El XXV Campionat Individual CaixaBank de Raspall-Trofeu President de la Generalitat Valenciana llega a la comarca de la Safor en su fase final, hoy viernes, día 11, al Trinquet Ciscar de Piles y el martes que viene, 15 de junio, al Trinquet d’Oliva.

Esta tarde en la cancha pilera se disputa la penúltima partida de la eliminatoria de octavos de final entre un jugador que ha sido campeón, el resto Ian de Senyera, y un mitger como es Lorja de Alzira. La partida está programada a las 18.30 horas, pero antes se disputará un primer encuentro de carácter ordinario entre los jóvenes promesas Sancho y Nicolás ante david y Marc.

El martes en Oliva se enfrentan dos aspirantes al título, aunque solo puede quedar uno. El local Salelles II contra Vercher de Piles, también a las 18.30 horas. Este encuentro ya es de cuartos de final y asegura la presencia de un pelotari de la Safor en la ronda de semifinales. La tarde arrancará a las cinco con el duelo entre promesas Miquel y Marc ante Ramón y Rafa.

La agenda en la comarca se centra también en los Trinquets de Bellreguard y Xeraco. Mañana sábado en el primero juegan Miquel y Bossio ante Favarero y Jose, y vercher y Raúl ante Iván y Canari. El domingo se anuncia una de promesas y, después, a Badenes y Seve contra Vicent y Nicolás.

El lunes 14 en Xeraco, david y Josep ante Joan y Jose y Ximo y Lorja frente a Montaner y Raül.

Compartir el artículo

stats