Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Leyendas vivas del tenis de mesa

Pierre Guitart de Piles y Jose Fuster de la Font vuelven a protagonizar un campeonato autonómico memorable

Donde hay, siempre queda. Pierre Guitart, jugador de Piles del CE Corriol Oliva Tennis Taula, y José Fuster, natural de la Font, vecino de Benifaió y enrolado en el Alzira TT, han vuelto a ser protagonistas de un campeonato, en este caso autonómico, disputado en Xàtiva el pasado fin de semana. Los dos han demostrado que son los mejores de su edad.

Ambos ganaron el primer día la competición por equipos en la categoría +60, dominando la jornada de principio a fin. Los dos compañeros subieron a lo más alto del podio por delante de los equipos de Xàtiva y Elche.

Pero es que en la segunda jornada del Autonómico, Guitart y Fuster fueron rivales en la competición individual. José Fuster se proclamó campeón en +65 y Pierre Guitart subcampeon.

La final entre estos dos leyendas vivas del tenis de mesa estuvo rodeada de la máxima expectación con presencia de numerosos jugadores veteranos y público, cumpliendo siempre con las medidas anticovid.

Pierre Guitart y José Fuster subieron al podio por equipos con la camiseta de una de las firmas ptrocinadoras, Thinkingfoods, aunque sin olvidar el apoyo de otras como Restaurante Brisa del Mar, Pizzeria El Racó, Centre Comercial La Vital, Juegos Carbila y la concejalía de Deportes de Oliva.

Compartir el artículo

stats