Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Salelles II de Oliva, el único pilotari de la Safor que queda en el Individual CaixaBank 2021

Tras eliminar a Marc y a Vercher ya espera rival en semifinales entre el vigente campeón Tonet IV e Iván

El olivense Salelles II es el único pilotari de la comarca que sigue en liza en el XXXV Campionat Individual CaixaBank de Raspall-Trofeu President de la Generalitat. El campeonato lo iniciaron siete jugadores de la Safor: los xeraqueros Vicent, Badenes y Canari, los olivenses Brisca y el citado Salelles II, el pilero Vercher y Montaner de Almiserà.

Salelles II se ha plantado en las semifinales, donde ya espera rival, que saldrá de la eliminatoria entre el vigente campeón, Tonet IV del Genovés, e Iván de Ontinyent. Esta partida se juega hoy.

El joven resto olivense, que fue incluido en el cuadro final de la competición como cabeza de serie por haber alcanzado las semifinales el año pasado, ya ha superado dos eliminatorias este año. En octavos venció a Marc 25-5 y en cuartos se deshizo de Vercher por 25-0.

Agenda fin de semana

El Individual CaixaBank vuelve este fin de semana a la Safor con la partida de cuartos de final entre Moltó y Seve, que se disputa mañana sábado en Bellreguard. La previa será a las 17 horas con Virgi y Jose ante Rafa y Miravalles. Bellreguard acogerá dos partidas este domingo, la primera de jóvenes promesas y en la segunda Ximo y Marc contra Montaner y Nicolás.

El fin de semana en la comarca se inicia hoy viernes en Piles, donde a las 17 horas juegan Amat y Jorge contra Cano y Rafa G. y, después, Ximo y Brisca frente a Pablo y Canari.

El lunes 21 en Xeraco se anuncia a Virgi y Sergi ante Eliseu y Momparler y, a continuación, Vercher y Raül se miden a Badenes y Canari.

El martes día 22 en Oliva juegan Miquel y Muro ante Favarero y Rafa G. e Iván y Brisca contra Pablo, Roberto y Jose.

Compartir el artículo

stats