Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La exposición de Lego del Espai Baladre atrae a cientos de visitantes

Una mujer y dos niños, ante los Lego. | ÀLEX OLTRA

Una mujer y dos niños, ante los Lego. | ÀLEX OLTRA

El Espai Baladre de la playa de Gandia acoge desde el pasado 10 de julio la exposición gratuita ‘Gandia Bricks’, una de las mayores muestras de piezas Lego realizada en la capital de la comarca de la Safor y que cuenta con más de 600.000 piezas repartidas entre diversas temáticas de este universo clásico . Después de 10 días de apertura, la iniciativa está siendo todo un éxito ya que cada día está recibiendo un gran número de afluencia, como informan desde el propio ayuntamiento.

Tanto ciudadanos de Gandia como visitantes que durante estas semanas pasan sus vacaciones en la ciudad, atraviesan las puertas del Baladre para sumergirse en el mundo Lego.

Niños y niñas, y también mayores, disfrutan de esta exposición, que «conecta con nuestra infancia y que, además, nos invita a ejercitar nuestras habilidades con los múltiples talleres interactivos que ofrece: montaje, velocidad, sigue-líneas, etc», señalan desde el consistorio.

‘Bricks Gandia’ es na muestra gratuita y se podrá visitar hasta el 30 de agosto próximo, es decir, que estará abierta durante todo el verano. La variedad de talleres y las condiciones de participación se pueden consultar en la páina web que se ha habilitado para promocionar la exposición que inaugura el Espai Baladre www.gandiabricks.com.

Compartir el artículo

stats