Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

At. Benidorm-Tavernes, Calp-CF Gandia y La Font-La Nucia B, en el arranque liguero

El técnico gandiense Alberto Gregori sigue en el equipo fontero ante su histórico debut en la categoría

La UE Tavernes, izquierda, empezó a entrenar el lunes. A la derecha, el cuerpo técnico del CE la Font.

La UE Tavernes, izquierda, empezó a entrenar el lunes. A la derecha, el cuerpo técnico del CE la Font.

La UE Tavernes, el CF Gandia y el CE la Font d’en Carròs serán los representantes de la comarca en la liga regional preferente de fútbol amater 2021-2022, que arranca el fin de semana del 4 y 5 de septiembre. Los tres han quedado encuadrados en el grupo IV de la categoría junto al l’Olleria CF, CD Contestano, Racing d’Algemesí CF, SD Sueca, CF La Nucia B, FC Atlético Benidorm, Muro CF, Ontinyent 1931 CF, CE Pedreguer, CDF Xàbia, CF UD Calp, CD Dénia y Racing CF Benidorm.

Jugadores, técnicos y auxiliares del CF Gandia posan juntos en el primer día de la pretemporada.

En la primera jornada del campeonato, la UE Tavernes visitará el campo del FC Atlético Benidorm, el CF Gandia empezará en Calp y el CE la Font recibirá en su feudo del Polideportivo La Plana al filial del CF La Nucia.

At. Benidorm-Tavernes, Calp-CF Gandia y La Font-La Nucia B, en el arranque liguero

A un mes vista del comienzo de la competición oficial, los tres clubes saforenses ya están inmersos en la pretemporada. El último en empezar ha sido la UE Tavernes este pasado lunes, ya que también fue de los últimos en cerrar la pasada campaña por aquello de disputar la promoción de ascenso en calidad de subcampeón de la liga regular. Edu Revert es el entrenador de los valleros este curso.

La plantilla mantiene la estructura de los dos últimos ejercicios y se han realizado cinco fichajes. El primer amistoso de los «rogets» será el miércoles día 11 en casa ante el R. Algemesí CF, el día 18 en Paiporta, el 24 de nuevo en casa ante el Sueca y el 27 en el Quatre Camins de Carcaixent.

El CF Gandia, el que sigue Lauro Techeira en el banquillo, ha incorporado a once caras nuevas y ha renovado a nueve jugadores de la pasada campaña. Tras finalizar la liga anterior en cuarta posición merced a una gran segunda vuelta, los blanquiazules ya están en su segunda semana de preparación y tienen concertados varios amistosos: el día 11 y el 14 en casa contra el Pego CF y la UE Atzeneta, el 19 en Cullera, el 21 en el Guillermo Olagüe frente al Muro CF, el 26 contra un rival de tercera división y el 28 con el At. Moncadense como adversario.

El CE la Font d’en Carròs acapara mucho protagonismo en la temporada que se avecina, ya que es la de su estreno histórico en la regional preferente después de su brillante ascenso al final de la pasada.

Con Alberto Gregori al frente de la dirección técnica tras ser uno de los grandes artífices del salto del equipo desde la segunda regional a la categoría actual, la plantilla estará conformada por un nutrido grupo de futbolistas que triunfaron el curso anterior en primera regional y siete nuevos fichajes hasta la fecha.

La pretemporada arrancó el pasado 26 de julio y se confirma que los fonteros jugarán partidos amistosos en Alberic ante un rival de preferente este viernes 6 de agosto, el martes 10 en Villalonga, el sábado 14 en el campo del Portuarios, el dia 20 en Benissa y los días 27 y 28 en casa ante la UD Alginet (preferente) y Pego CF.

Compartir el artículo

stats