Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Volta a Peu Platja de Tavernes vuelve a disputarse este año con 800 atletas

La carrera decana de la comarca cumple mañana su trigésima segunda edición tras su cancelación en 2020

La Volta a Peu Platja de Tavernes vuelve a disputarse este año con 800 atletas

Después de haberse suspendido la edición anterior por culpa del Covid,vuelve este año (mañana viernes, 6 de agosto a las 20.30 horas) la Volta a Peu Platja de Tavenes, carrera decana de la comarca y referente del panorama atlético popular veraniego que reúne a centenares de corredores/as de todos los lugares del estado español. «No podía pasar otro año sin disputarse, comenta Raúl Aparisi, presidente del CA La Valldigna, entidad organizadora de la prueba.

La organización se ha adaptado a las circunstancias y va a aplicar todas las medidas de seguridad anticovid, que incluye la modificación del circuito, aunque la distancia a recorrer sigue siendo de 8 kilómetros, y la limitación de participantes a 800 corredores y corredoras que, por cierto, ya está completada. Además, habrá control de temperatura y obligatoriedad de usar mascarilla antes y después de la prueba, así como la máxima rigurosidad con la distancia de seguridad.

El club quiere agradecer la gran acogida que ha tenido esta edición, que a buen seguro hubiera podido ser más numerosa en condiciones normales.

La entrega de dorsales a los participantes será a partir de las seis de la tarde hasta las 20.10 horas en la zona de la Goleta, cerca de las pistas polideportivas.

La carrera la organiza el Club Atletisme la Valldigna con la colaboración del ayuntamiento vallero a través de la regidoria d’Esports, que se han volcado como siempre para que el evento sea un completo éxito en todos los aspectos.

Mención especial también a los voluntarios por su labor y a las empresas colaboradoras, ya que todos ponen sus granito de arena para que la playa de Tavernes sea ese día de las y los atletas.

Compartir el artículo

stats