Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

José Luis Pascual rubrica su gran campaña con el título autonómico individual

El jugador de Villalonga perteneciente al Chef Amadeo Gandia Billar confirma los pronósticos en el campeonato disputado en Castall

José Luis Pascual y promesas Xavi Pascual y Nacho Sastre. | GANDIA BILLAR CLUB

El jugador natural de Villalonga perteneciente al Chef Amadeo Gandia Billar Club, José Luis Pascual, confirma los pronósticos y se proclama campeón de la Comunitat Valenciana a 3 bandas. El billarista saforense fue el mejor de los 16 primeros clasificados del ranking absoluto en el campeonato disputado en Castalla el pasado sábado. También participaron los mejores jóvenes del circuito sub21 de 3 bandas.

José Luis Pascual rubrica su gran campaña con el título autonómico individual

El Chef Amadeo Gandia participaba con tres jugadores en el absoluto: el citado Jose Luis Pascual, Paco Estruch, que fue 7º, José Ramón Fuster (16°) y dos sub21, Nacho Sastre y Xavi Pascual.

Pascual se hizo con la medalla de oro con tres victorias y un empate en la final, un promedio general de 1,159 y una tacada máxima de 9 carambolas. En la final se enfrentó a Jesús Rico, del CB Castalla. La partida decisiva se resolvió con un empate y se tuvo que recurrir a la «muerte súbita», que consiste en ejecutar la carambola de salida y el jugador que más carambolas consigue es el ganador.

Pascual, 2 medallas nacionales

Gran temporada de José Luis Pascual que en esta temporada también ha ganado la medalla de bronce en el Campeonato de España de selecciones autonómicas como miembro titular del combinado de la Comunitat Valenciana y otra medalla de bronce en la Liga Nacional de Clubes División de Honor como integrante del Club Billar Chef Amadeo Gandia.

Respecto a los jugadores promesas del Chef Amadeo Gandia, destacar que Xavi Pascual yNacho Sastre disputaron las semifinales, logrando una medalla de bronce para los dos que es el premio a una gran temporada en el circuito valenciano júnior.

Compartir el artículo

stats