Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Dani Muñoz y Javier Soler, nombres propios de una semana sin amistoso

El Angels Vision UpB Gandia no jugará hoy el partido de pretemporada programado en Onil

Un entrenamiento de esta semana en el pabellón de Gandia | UPBG

Alejandro Mesa está muy satisfecho de cómo va la pretemporada del Angels Vision. Tras catorce sesiones de entrenamiento en once días, el técnico del primer equipo de Units pel Bàsquet Gandia solo tiene palabras de elogio para la predisposición de los jugadores en todos los aspectos.

Esta semana también tiene dos nombres propios en el seno del equipo de la Liga EBA: Dani Muñoz y Javier Soler. El primero, «y esa es la mejor noticia que nos podrían dar», destaca el entrenador, solo tendrá que estar un mes y medio de baja tras su operación de rodilla al descartarse una mayor gravedad de su lesión.

Javier Soler es la cara nueva de la plantilla. Un jugador al que Alejandro Mesa conoce bien porque lo tuvo a sus órdenes en la etapa de ambos en el CD Maristas. «Pensamos que puede jugar en cualquier posición exterior, pero lo veo como un base de 2 metros porque me gusta tener a un jugador de su talla en esa posición para tener más variantes en ataque», apunta el técnico.

Por otro lado, la última hora del equipo gandiense es la cancelación del primer partido amistoso de pretemporada que hoy debía de jugar en Onil. La causa es el equipo alicantino de 1ª nacional no tiene suficientes efectivos para afrontar el envite.

El Angels Vision no ha encontrado rival para este fin de semana por lo que su debut en este periodo de preparación se pospone una semana.

Compartir el artículo

stats