Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Tavernes sigue líder

Los valleros ofrecen muy buenas sensaciones en el arranque liguero Sabater marcó los dos goles que dieron la victoria frente al Algemesí

El once titular vallero, antes de iniciar el partido de ayer. | JOSÉ JUAN

La UE Tavernes conserva su liderazgo en el Grupo IV de la Regional Preferente. Los valleros se impusieron ayer en el campo del Ràcing d’Algemesí, por 1-2, en el partido correspondiente a la tercera jornada liguera. Lo mejor del partido fue el resultado, un Tavernes que empezó bien, marcando pronto el gol y con ocasiones para haber aumentado más el marcador ante un luchador Algemesí. Abrió la tanda Sabater y los de la Ribera lograron empatar en las postrimerías de la primera mitad. Hubo un gol anulado a Seral de manera inexplicable por el auxiliar. En la segunda parte el partido adoptó los mismos derroteros, un Tavernes dominador que llegaba con facilidad al área pero que le faltaba consistencia, y un rival que se conformaba con el empate. El vallero Joan tuvo otra ocasión clara, un disparo que fue neutralizado por una gran intervención del portero rival, Rubén. Un gol de Sabater, de nuevo, acabó sentenciando el partido.

El equipo de Edu Revert está causando muy buenas sensaciones. El primer partido lo ganaron por 4-1 en casa al CE La Font y en el segundo golearon al FC Atlético Benidorm (0-3). Con 9 puntos, la próxima semana los valleros recibirán a l’Olleria CF.

Compartir el artículo

stats