Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

España A y Vicente Giner triunfan en el campeonato de Europa de pesca en Gandia

El también deportista del Club de Pesca Gandia, Enrique Miñana, formaba parte del combinado nacional que ha sido campeón

La selección A de España en la clasificación por equipos y el gandiense Vicente Giner en la individual, se han proclamado campeones del Europeo de pesca en la modalidad corcheo mar disputado en Gandia.

Giner completó la primera manga del martes con capturas que pesaron 2.425 gramos, mientras que en la segunda y última de ayer fue el sexto clasificado con 2.325 gramos. La suma total del peso de las capturas ha hecho triunfar al gandiense.

España A, con el propio Giner y su compañero del Club de Pesca Gandia Enrique Miñana en sus filas, lo tuvo más complicado porque no cuajó una buena actuación en la primera jornada, pero ayer se rehizo con una victoria que le posibilita el éxito final.

En la noche de ayer estaba prevista la entrega de premios y trofeos. El campeonato continental corcheo mar ha reunido en Gandia a ocho selecciones de España, Portugal e Italia, convocado por la Federación Internacional y organizado por las Federaciones Española y de la Comunitat Valenciana.

Compartir el artículo

stats