Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

José Luis Pascual, del Chef Amadeo, nº1 del Open Ciutat de Gandia autonómico

El jugador de Villalonga exhibe estadísticas de gran nivel en el billar durante el torneo de KO directo

José Luis Pascual, billarista del Chef Amadeo, se proclamó campeón del XVI Open Ciutat de Gandia Chef Amadeo disputado este pasado fin de semana.

Los 32 mejores jugadores valencianos pugnaban por los puntos que otorga este torneo autonómico que forma parte del circuito valenciano de billar a 3 bandas.

Pascual fue el mejor de la prueba autonómica, demostrando que está en un momento de forma extraordinario. Venció en sus 5 partidos de KO directo con un promedio de 1,506 y una serie mayor de 13 carambolas, que lo encumbran con estadísticas de jugadores de gran nivel, así como la partida realizada en cuartos de final de 40 en 14 entradas, con un promedio de 2,857.

También compitieron por el Chef Amadeo Gandia: Paco Estruch 6º, Salvador Verdú 15º, Ausiàs Fuster 17º, Jose Ramón Fuster 28º, Xavi Pascual 31º, Cándido Amador 18º y Salvador Bolo 32º.

Como ya es habitual, excelente organización del Chef Amadeo Gandia y una retransmisión integra de todos los partidos por internet a través de los canales de la Federación de Billar de la Comunitat Valenciana.

Compartir el artículo

stats