Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ramón Álvarez también gana la copa autonómica 2021 de marcha nórdica

Los marchadores de la Valldigna suman varias medallas en el total acumulado de la competición

Los marchadores de la Valldigna en Callosa. | LEVANTE-EMV

Ramón Alvarez Borrás suma y sigue. El deportista de Tavernes se apuntó el pasado sábado un nuevo triunfo, esta vez en la Copa de la Comunitat Valenciana de Marcha Nórdica. El deportista de Tavernes fue el mejor de la jornada, proclamándose también campeón absoluto de la competición tras contabilizarse todas las pruebas puntuables. En los tres últimos años, Ramón ha sido también tricampeón nacional y doble campeón de la Copa de España de la máxima categoría.

Además de Ramón Álvarez también compitieron otros marchadores de la Valldigna: Jordi Moreno Llopis 12º absoluto, 2º veterano B y medalla de plata final en la copa autonómica; Fran Lledó, 14º absoluto y 4º veterano B; Juan Carlos Clar Hernández, 19º absoluto y medalla de bronce en la copa; Magda Mahiques Morant, 5ª absoluta, 3ª veterana y medalla de bronce en el acumulado de la copa; Josep Clar Mahiques, primer clasificado júnior y campeón de la copa en su categoría; Merche Ferrando Carbonell 10ª absoluta, 1ª veterana C y medalla de oro en el acumulado de la copa autonómica FEMECV 2021 y Vicent Mifsud Almiñana, 13º absoluto y 5º en veteranos A.

A destacar igualmente el debut de Jordi Moreno Catalá, que fue el número uno de la marcha en la categoría cadete.

En la prueba de la localidad alicantina había inscritos 91 participantes, récord de participación hasta ahora, con un total de 11 clubes.

Compartir el artículo

stats