Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Hay equipo para disfrutar

UpB Gandia vence 87 a 67 al CB Alginet B en su tercer enfrentamiento en 21 días

Un lance del choque del pasado domingo en Gandia. | UPB GANDIA

El Angels Vision se mantiene por segunda semana consecutiva en lo más alto de la clasificación en el grupo B de la conferencia E, tras otro rotundo triunfo, en esta ocasión ante el CB Alginet B por 87-67, en el tercer enfrentamiento entre ambos conjuntos en apenas tres semanas. Al final sí que se se cumplió el refrán de «no hay dos sin tres»

El choque del pasado domingo en el pabellón municipal de Gandia sirvió para corroborar que Units pel Bàsquet tiene esta temporada un equipo para que la afición pueda disfrutar.

Larga rotación de banquillo, intensidad defensiva, juego vistoso de ataque, muchos recursos para desactivar al rival y compromiso, son las señas de identidad del plantel que dirige Alejandro Mesa.

El propio entrenador decía ayer que «una de nuestras prioridades cuando llegamos a Gandia era enganchar a la afición y creo que lo estamos consiguiendo».

Sobre el partido en sí, destacar la superioridad de los locales ante un rival incómodo que trabaja muy bien en defensa pero que es un tanto anárquico en ataque.

Los parciales fueron de 26-19, 24-24, 16-12 y 21-12.

La ovación final del público fue para premiar a los jugadores por su actuación. Se respira un moderado optimismo en Gandia con este Angels Vision. El domingo que viene se juega en Sueca.

Compartir el artículo

stats