Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La recaudación total de la Run Cáncer Gandia alcanza los 12.695 euros

Participantes antes de darse la salida | NATXO FRANCÉS

La presidenta de la Junta Local de Gandia de la Asociación Española Contra el Cáncer, Maribel Codina, ha confirmado que la recaudación real de la RunCáncer del pasado domingo asciende a 12.695 euros.

Y es que el lunes todavía no se habían contabilizado todos los dorsales repartidos (faltaban los de las inscripciones por internet) y los números que se dieron correspondían al simbólico talón que se exhibió tras la jornada matinal deportivo-solidaria del domingo. Después del repaso exhaustivo a las cifras, se confirma que son 2.539 dorsales y 12.695 euros para investigar sobre la enfermedad.

El júnior femenino de la sección de voleibol del Real de Gandia CF perdió por 2-3 en un gran partido de más de dos horas contra uno de los mejores equipos de la liga, el Illa Grau de Castellón. Las realenses cuajaron una gran actuación ante uno de los candidatos a jugar el campeonato de España. El equipo saforense entrenado por Justo Pons sabe que esta temporada dará mucho que hablar, que será un equipo duro de batir y seguro que al final de la liga estará en la parte alta de la tabla. En el Real CF jugaron Gala Ivars, María Morant, Teresa Artes, Marta Pérez, Marta Tomas, María Aracil, Elian Pérez, Diana peino, Selma, María Escrivá, María Selfa y la cadete Claudia Aranda.

Por su parte, el senior femenino de Carol Grosso cayó por 1 a 3 contra el CV Torrent, mientras que el cadete perdió por 3 a 0 contra Escuela 2 en un partido de muchos errores.

Las triunfadoras

El que dio la alegría del fin de semana fue el infantil femenino al ganar por 0-3 en La Cañada. Una victoria que sirve para que las del Real se mantengan en la parte alta de la tabla en una línea de clara mejoría. Por el Real de Gandia CF compitieron Laia Signes, Eivile, Ariadne Alaya, Carlota Sancho, Alejandra Sancho, Megan González, María Femenía, Carla Pascual, Paula Malonda, Clara Faus y Marta Canet.

Compartir el artículo

stats