Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Duelo de restos saforenses en Bellreguard

Los dos pilotaris de la comarca presagian una partida muy dura e igualada

Vercher de Piles, a la izquierda, y Vicent de Xeraco, a la derecha, se enfrentan mañana | FUNPIVAL

Vercher de Piles y Vicent de Xeraco serán mañana los grandes protagonistas en el Trinquet de Bellreguard. Los dos restos de la comarca se enfrentan, con sus respectivas parejas, Raúl y Lorja, en la segunda semifinal de la Copa Diputació de València-Caixa Popular de Raspall, que se disputa a les 17.45 horas. El equipo ganador jugará la gran final del 6 de noviembre en la Llosa de Ranes.

Duelo de restos saforenses en Bellreguard

Los dos pilotaris saforenses coinciden en señalar «lo dura e igualada» que será la partida al tiempo que reparten elogios mutuamente.

Vercher comenta sobre Vicent que «tiene un saque potente, pero, además es buen restador y sus golpes son fuertes y profundos», añadiendo que Lorja «es un peloteador nato y remata bien los tantos». Vercher pronostica que el equipo Ajuntament de Sueca «es un rival incómodo».

Por parte de Vercher y Raúl (Ajuntament de Xàbia) «estamos muy motivados después de cuajar una buena primera fase, en la que solo hemos perdido una partida».

En caso de conseguir la victoria, el pilero disputaría su segunda final de Copa, tras la que perdió junto a Brisca en 2019.

Para el xeraquero Vicent sería la primera final copera si mañana vence en Bellreguard, aunque este año ya tiene la gran experiencia de haber sido finalista en la Lliga Professional Caixabank.

Apunta Vicent que «en una semifinal a partida única puede pasar de todo», mientras que de sus rivales comenta que «Vercher destaca por su potencia y Raúl tiene la izquierda casi tan buena como la derecha. Van a ser dos contrincantes tremendamente complicados».

La jornada de este sábado en Bellreguard se completará con otra partida en la que Virgi y Nicolás se medirán a Raúl y Marc.

En la misma cancha pero el domingo 31 se anuncia un primer encuentro de promesas y, a continuación, Sergio y Brisca contra Ian, Roberto y Jose.

Compartir el artículo

stats