Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un Servigroup motivado rompe en Benidorm la imbatibilidad del Angels Vision

Los locales, muy acertados, lograron una diferencia que el Gandia casi logra remontar al final del partido (95-87)

El Servigroup infringió ayer la primera derrota en la liga al Angels Vision-Units pel Bàsquet Gandia en el partido disputado en la cancha de Benidorm. El combinado local salió muy motivado y sin duda tuvo mucho más acierto que los gandienses, pero también articuló una estrategia que le dio la victoria con todo el mérito.

El Angels Vision arrancó bien y empezó a distanciarse en el marcador durante los primeros minutos, pero el equipo de Benidorm supo contrarrestar la ofensiva y logró cerrar el primer cuarto con un ajustado marcador de 18-21.

A partir de ahí, fueron los hombres del Servigroup quienes marcaron la pauta. Ganaron en rebote, en ataque y en defensa. Y, encima, tuvieron suerte con los anotadores. Además, el ánimo no decayó y se mostraron físicamente superiores.

En ese contexto, al descanso se llegó con 43-39, pero en la segunda mitad la diferencia se agrandó gracias a los aciertos de Cazorla y Ramírez, situando el marcador hasta casi veinte puntos por encima de los gandienses. Ahí llegaron los aciertos del Angels Vision, que remontó con un magnífico juego y llegó a ponerse a solo tres puntos, pero ya no tuvo el tiempo suficiente para evitar la primera derrota en el quinto partido de la liga.

Compartir el artículo

stats