Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Treinta partidos de sanción a un jugador del R. Rafelcofer por agredir al árbitro

La Federación de Fútbol de Comunitat Valenciana confirmó ayer que el comité de competición ha sancionado con 30 partidos de suspensión a un jugador del Racing Rafelcofer CF, de 1ª regional amateur, por «agredir al árbitro» del partido de liga que el equipo de la Safor jugó en Benissa el pasado fin de semana.

En el acta, según el comité, el colegiado explica que recibió «varias patadas en la espalda» por parte del citado jugador. La Federación confirma que el árbitro «no sufre ninguna lesión grave», pero sí «ha presentado un parte de lesiones, tras recibir asistencia médica».

Según fuentes federativas y tomando como referencia la redacción del acta, estos incidentes ocurrieron al final del citado encuentro «en una tangana» que se originó después de que el equipo alicantino remontara en tiempo de prolongación un 2-3 en contra par acabar ganando por 4-3.

Precisamente y en torno a estos hechos, el comité de competición también ha sancionado con 5 partidos de suspensión a un miembro del club coferer, «identificado por el árbitro porque tiene licencia de delegado como provocador de los incidentes».

Compartir el artículo

stats