Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El BoxSafor se codea con la élite mundial en el Open Internacional de España en Benidorm

El club de la comarca de kick boxing afronta una competición de alto nivel desde hoy hasta el domingo

Deportistas y técnicos del BoxSafor que han ido a Benidorm

El BoxSafor afronta en Benidorm su participación en el Open Internacional de España de kick boxing, que se disputa desde hoy hasta el domingo. El club de la comarca acude con un total de 15 deportistas de todas las categorías.

Los participantes del BoxSafor con los cadetes menores Emma Bataller, Andrea Martínez, Carlos Ortega, Inés Ortega e Iván Meló; el cadete mayor Borja Moreno; los júniors Ayman Bentoumia, Reda El Arrag, Laura Estarlich y Adriá Tercero, así como la senior Monika Petrova, quienes competirán en distintas modalidades de Tatami-Sport.

También competirán como iniciados (Beginner) Ayoub Aklabi, Carles Martínez, y Adriá Meló para debutar en competición. Por otro lado, William Mojica Vargas se medirá a sus oponentes en la modalidad de ring sport «Low Kick Rules».

Cabe destacar el grandísimo nivel de los competidores inscritos en este campeonato. Se trata de deportistas llegados desde Polonia, Estados Unidos, Italia, Eslovenia, Alemania, Austria o Finlandia, que son auténticas potencias mundiales en el kick boxing, lo que supone una prueba de élite internacional para los deportistas del BoxSafor que puede servir para calibrar su estado de forma y nivel de cara a próximos encuentros oficiales.

Entre los participantes estarán dos campeones del mundo, otros dos recientes campeones de Europa, la selección española como equipo y dos conjuntos italianos fortísimos y uno más de Eslovenia, entre otros.

El equipo estará atendido por los técnicos, José A. Núñez y Roberto Lara, apoyados por el internacional gandiense, César Heredero, que no competirá tras haber estado quince días de baja por un proceso gripal severo.

También participará la juez-árbitro de la Safor Nathaly Jiménez y en el staff se encontrará a Yanela Marrero.

Compartir el artículo

stats