Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Miramar premia al campeón y al subcampeón de España

El Ayuntamiento con la alcaldesa a la cabeza homenajea a los jugadores y presidente-entrenador del Club Frontennis Miramar por sus éxitos deportivos

Los deportistas y técnicos con las autoridades políticas locales en el remozado frontón. | AJUNTAMENT DE MIRAMAR

El Ayuntamiento de Miramar ha reconocido públicamente el esfuerzo de los jugadores del Club Frontennis Miramar, campeones y subcampeones de España 2021.

Aprovechando el estreno del frontón municipal, recientemente modernizado, la alcaldesa de Miramar, Pilar Peiró, y el concejal de Deportes, José Juan Mayor, hicieron entrega de una nueva sudadera personalizada a los jugadores del Club Frontennis Miramar.

Además, el jugador Joan Vidal de Miramar A, y Rafa Soriano de Miramar C, recibieron dos placas conmemorativas en reconocimiento del título de campeón y subcampeón de España, en sus categorías.

Antoni Marí, presidente del club y entrenador, también recibió una placa que hace honor a su dedicación incansable por promover el deporte y hacer crecer el frontenis en Miramar.

Pilar Peiró, alcaldesa de Miramar, comenta que «es un orgullo para nuestro pueblo tener deportistas que lo representan a niveles tan altos de competiciones. Enhorabuena y muchísimas gracias por su dedicación».

El Ayuntamiento ha finalizado esta semana las obras de remodelación de la pista de frontenis con una inversión de 14.700 euros, procedentes de fondos propios. La pista fue construida en los años 80 y ha sido remodelada en varias ocasiones. En concreto, la intervención ha consistido en la rehabilitación del interior y exterior de la fachada sureste del frontón y la modernización de la pista con la pintura de color azul.

Compartir el artículo

stats