Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La gandiense P. Martínez Vela avanza en Europa

Su equipo, el Club Voleibol Tenerife La Laguna, elimina al Apollo 8 Borne de los Países Bajos y se medirá al Nilüfer Belediye Bursa de Turquía

Paola, 1ª por la derecha, celebra el triunfo con sus compañeras | CV HARIS

La jugadora del Grau de Gandia, Paola Martínez Vela, y su equipo, el Club Voleibol Tenerife La Laguna, siguen adelante en la Challenger Europa. El conjunto canario se ha clasificado para la siguiente ronda de la competición europea, tras ganar por 3-1, al Apollo 8 Borne de los Países Bajos. Con esta victoria y la cosechada en el «tie-break» disputado hace una semana en el Sporthal De Veste de la ciudad holandesa, las pupilas de Juan Diego García pasan a octavos de final.

Solo ceden el segundo parcial

Las blanquiazules vencieron con parciales 25-19 (20’), 15-25 (23’), 25-19 (25’) y 25-17 (24’). El respaldo de la afición, unido a la sobresaliente lectura desde el bloqueo y la precisión en el saque, hicieron que las tinerfeñas no cedieran ante un potente rival

La siguiente eliminatoria será ante el Nilüfer Belediye Bursa (Turquía) y disputará los días 7 o 9 de diciembre (ida) y 14 o 16 del mismo mes (vuelta). El equipo de Paola jugará el primer partido en casa.

El conjunto canario se centra ahora de nuevo en la Liga Iberdrola, campeonato en el que también lleva una línea ascendente. Este fin de semana, concretamente el sábado, a las cinco de la tarde, jugará como local ante el CV Kiele Socuéllamos.

Compartir el artículo

stats