Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Angels Vision le tiene tomada la medida al CB Alginet B

Units pel Bàsquet Gandia vuelve a superar al conjunto filial en su 4º enfrentamiento del curso 2021-2022

Un lance del partido jugado el pasado sábado. | UPB GANDIA

El Angels Vision ha vuelto a derrotar al filial del CB Alginet en su cuarto enfrentamiento del curso 2021-2022 como ya hizo en los tres anteriores. El primer equipo de Units pel Bàsquet Gandia ha ganado, de nuevo, en la cancha del cuadro ribereño, en esta ocasión por 80-87 en un choque muy disputado, en el que los de Alejandro Mesa, eso sí, siempre dominaron el juego y el marcador.

Los de la Safor sumaron los dos primeros parciales, 18-20 y 21-27, para irse al descanso con una ventaja de 8 puntos, 39-47. En la reanudación también fue mejor el Angels Vision, 17-20 en el tercer parcial, y, aunque solo cedieron el cuarto y último, 24-20, los gandienses nunca vieron peligrar su victoria.

Destacaba el técnico gandiense «el amor propio» de sus jugadores para sacar adelante un encuentro tan incómodo en pos de su séptima victoria en la primera fase de la Liga EBA.

El Angels Vision se afianza en el segundo puesto del subgrupo B de la conferencia E del campeonato con solo dos derrotas, mientras que el NB Paterna sigue el frente de la tabla con un triunfo más y una derrota menos. Por detrás están Picken Claret, Aldaia y Benidorm con 6-3.

El próximo compromiso del Angels Vision es el sábado día 4 en casa ante el CB Sueca.

Compartir el artículo

stats