Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Safor se vuelca en el vigésimo aniversario de la Associació Parkinson

Alcaldes y representantes de entidades sociales arropa el acto, que se celebró en el Palau Ducal de Gandia

Numerosos alcaldes, concejales y representantes de entidades sociales arroparon el pasado viernes a la Associació Parkinson Gandia-Safor, que celebraba el vigésimo aniversario de su fundación. En estas dos últimas décadas la entidad ha asistido, asesorado y trabajado con personas, familiares o colectivos que, de una u otra manera, han tratado afectados.

La celebración, que tuvo lugar en el Saló de Corones del Palau Ducal, y después con un cóctel en el Patio de Armas, contó con un coloquio en el que intervinieron la actual presidenta de la asociación, Mari Carmen Escrivà, el expresidente Delfín Lliso y el alcalde de Gandia, José Manuel Prieto.

Todos pusieron en valor y destacaron la necesidad de extender la colaboración para no dejar desatendidos a quienes padecen parkinson y a los familiares o allegados que se encargan de atenderles cuando la afección es más intensa. Muchos ayuntamientos de la comarca colaboran en sus actividades, y también son muchos los que otorgan ayudas económicas para su sostenimiento.

Compartir el artículo

stats