Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Xeraco y Oliva anuncian a Salelles II y en Bellreguard apuestan por la élite femenina

Los trinquets de la comarca confirman sus carteles competitivos desdehoy hasta el martes

Salelles II de Oliva. | FUNPIVAL

El Trinquet Municipal de Bellreguard ha confirmado los carteles de las partidas programadas para este fin de semana. Hoy sábado, 4 de diciembre, abren la tarde a las 16.45 horas Momblanch y Jose contra Virgi e Ibiza, mientras que, a continuación, saltarán a la cancha Punxa y Lorja para enfrentarse a Montaner y Roberto.

Mañana domingo es el día de la élite femenina del raspall en la cancha bellreguardí con un primer encuentro, también a las 16.45 horas, en el que Aida y Amparo se medirán a Ana, Mireia y Anabel. La segunda de la tarde tendrá a Cano y Néstor & Ramón y Ricardet como protagonistas.

Premio en Xeraco

El lunes 6, festivo al ser el Día de la Constitución, la actividad estará centrada en el Trinquet Municipal de Xeraco, donde a las 16.45 horas se anuncia a David e Ibiza ante Virgi y Feo y, después, partidón a la vista con cuatro primeras figuras del raspall profesional; Salelles II y Tonet IV & Vercher y Brisca, con premio en metálico para los vencedores.

Las partidas de Oliva

El martes, 7 de diciembre, también hay doble sesión en el Trinquet de Oliva. A partir de las cuatro y media de la tarde van a jugar Raulet y Muro contra Boronat y Pinet.

La partida de profesionales también se presenta atractiva por cartel con Moltó y Sanchis frente a Salelles II y Murcianet.

Compartir el artículo

stats