Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CF Gandia impone la lógica y apea al CF Bellreguard en partido copero (1-3)

Guerrero abrió el marcador con un penalti en la segunda mitad tras una primera que fue muy igualada e intensa

Los capitanes y el trío arbitral del CF Bellreguard-CF Gandia. | CF GANDIA

El CF Gandia sigue adelante en la competición de «La Nostra Copa» tras derrotar ayer, por un gol a tres, al CF Bellreguard. En el envite se impuso la lógica, dado que los blanquiazules son líderes en su grupo de la regional preferente, mientras que los bellreguardinos juegan en primera regional.

Pero pese al resultado, el envite estuvo igualado durante toda la primera parte, que resultó muy intensa, con ganas por parte de ambos combinados y con esperanzas de los de Bellreguard por seguir adelante en esta competición.

El la segunda mitad fue cuando el CF Gandia impuso su ley, el buen fútbol y, lo más importante, los goles que le darían la victoria. El primer tanto, en el minuto 59, fue a costa de Guerrero al lanzamiento de un penalti por un agarrón dentro del área. Después llegó el segundo, de Gorxa, en una bien trenzada jugada colectiva. Ximo puso el definitivo tercer tanto, culminando una gran jugada de Mauro Melo. A destacar en este partido el debut de dos juveniles blanquiazules, Vicent y Marc Mollà.

Con esta victoria para seguir adelante en «La Nostra Copa», el CF Gandia reanudará su actividad competitiva el próximo fin de semana con una nueva defensa del liderazgo en la liga de preferente, en este caso en el partido que debe jugar en Xàbia, mientras que el CF Bellreguard afronta en Pego un nuevo compromiso en primera regional.

Compartir el artículo

stats