Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tenis de Mesa Thinkingfoods gana el derbi

Tenis de Mesa Thinkingfoods gana el derbi

Siete jugadores del Chef Amadeo Gandia Billar participaron en el torneo de ranking autonómico a la modalidad de 3 bandas XV Ciutat d’Alacant. Destacar a Cándido Amador, que consiguió meter la cabeza en cuartos de final entre los 8 mejores participantes, clasificándose definitivamente en sexta posición. También compitieron Paco Estruch, Ausiàs Fuster, Jose Ramón Fuster, Salvador Bolo, Salvador Verdú y Jose Luis Pascual. En la imagen de arriba se puede ver a Ausiàs Fuster, Cándido Amador y Jose Luis Pascual antes de la eliminatoria de octavos de final.

Tenis de Mesa Thinkingfoods gana el derbi

El Club d’Atletisme Safor Teika compitió el sábado pasado con sus equipos masculino y femenino en el campeonato provincial sub16 (cadete) en pista cubierta, disputado en València. Los chicos quedaron segundos, por detrás del València CA, que ganó, y por delante del CA Torrent, que fue tercero. Las chicas fueron terceras, por detrás de las ganadoras, del CA Sprint Moncada, y del València CA. La segunda plaza de los chicos es meritoria, ya que, a diferencia de las chicas, no subían al podio desde 2019, cuando fueron terceros. Por otra parte, el club gandiense organizó el campeonato provincial sub12 (alevín) de pruebas combinadas. Por los «groguets» compitieron Carlos Torres, Itziar Gracia, Sherezade Gracia, María Giménez, Victoria C. Puig, Hugo Vela, Marcos Cano, Pablo Cuesta, Carla Galdón, Alejandro Serrano, Nerea Escrivà, Alejandra Borrás, Inés del Río, Joaquina Ponzinibbio, Héctor López e Iván Castelló. Arriba a la izquierda, los cadetes que compitieron en el Luis Puig. A la derecha, alevines del Safor Teika y sus técnicos.

Tenis de Mesa Thinkingfoods gana el derbi

El Corriol Oliva Tennis Taula Thinkingfoods (imagen de la derecha) se mantiene líder en segunda autonómica tras adjudicarse el derbi local de la categoría ante el Corriol Oliva TT Centro Comercial La Vital CC la Vital por 4 a 2. En primera, el Corriol Oliva II Pizzeria El Racó ganó al Villajoyosa Tenis Mesa por 5 a 1, anotándose así la séptima victoria consecutiva que les consolida en segunda plaza de la liga a 2 puntos del líder. En la competición de la súper división autonómica, el Corriol Oliva Restaurante Brisa del Mar se impuso al Ilicitano Tenis Mesa, dando un vuelco al campeonato para pasar a la tercera posición de la tabla, que le daría acceso a los play off de ascenso a segunda nacional.

Tenis de Mesa Thinkingfoods gana el derbi

Compartir el artículo

stats