Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Baloncesto sí, pero con el permiso del virus

Angels Vision y Aldaia deben enfrentarse hoy en Gandia si sus plantillas superan los test anticovid

A las 19.30 horas de hoy sábado está programado en el pabellón municipal de Gandia el partido de baloncesto de la Liga EBA entre el Angels Vision y el Alpel Aldaia. Hasta aquí todo en orden.

El problema es que este partido se jugará si ninguno de los dos clubs presentan tres casos o más de contagio de covid en sus plantillas en las pruebas que se tienen que realizar previamente.

La semana ha sido satisfactoria para los dos conjuntos, es decir, no han registrado ningún positivo en sus filas. El tema es antes de jugar todavía deben someterse a un nuevo test y de su resultado dependerá si se juega o no.

El choque es teóricamente el último de la primera fase, según marca el calendario. No va a ser así, ya que el sábado día 22 debe disputarse el partido aplazado de la jornada del día 8 entre el Paterna y el Angels Vision.

Ni el compromiso de hoy ni el del fin de semana siguiente tienen trascendencia alguna en la clasificación final de esta fase regular del campeonato. Y es que el Angels Vision y el mencionado Paterna ya están clasificados matemáticamente para la fase de acceso a las finales por el ascenso.

En el aspecto deportivo, destacar que el Angels Vision tiene las bajas por lesión de Andy Gómez, Jovi Merencio y Àlex Terrades, que ha sufrido un esguince.

Compartir el artículo

stats