Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Angels Vision será campeón de la 1ª fase si gana en Paterna por 7 puntos

Ya son siete los equipos para la 2ª fase a falta de otro mejor tercero entre Picken, Benidorm y Archena

El Angels Vision será campeón honorífico de su grupo al final de la primera fase de esta temporada si gana por 7 puntos en la cancha del NB Paterna Power Electronics en el último partido. Este choque está programado para el sábado que viene, día 22, pero corresponde a la jornada del 8 de enero que fue aplazada por la pandemia.

El primer equipo de Units pel Bàsquet Gandia necesita siete o más puntos para superar en el «bàsquet-average» particular al conjunto de l’Horta, que venció en Gandia por 6 de diferencia.

Por otro lado, ya son siete los equipos que están dentro del grupo de clasificación de la conferencia E: Refitel Llíria, NB Torrent, Esportiu Vila-Real, NB Paterna Power Electronics, Angels Visión UPB Gandia, Hozono Global Jairis y UCAM Murcia CB. El otro mejor tercero se decidirá con los partidos aplazados y con tres candidatos. El Picken Claret (8-5) necesita una victoria ante el Ifach Calp. En caso de derrota, el Servigroup Benidorm (7-5) necesita sus dos partidos pendientes: el de la jornada 13 ante el Alginet y el de la 14 ante el CB Sueca Fustes Bonet. Y pendiente de una derrota del Picken Claret también estará el La Salud Archena (7-6), que tiene pendiente su partido de la jornada 13 ante el SDC Carolinas y que esta semana no pudo derrotar al UCAM Murcia.

Compartir el artículo

stats