Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Angels Vision cae en Paterna y cierra la fase con 11 victorias en 14 partidos

Los gandienses pelearon hasta el final, pero lo peor fue la lesión sufrida por Unai Zamora (82-77)

Un lance del partido entre el Angels Vision y el Power Electronics Paterna que se jugó en Gandia. | LEVANTE-EMV

El Angels Vision Units pel Bàsquet Gandia no pudo conseguir la machada ayer, en Paterna, y cayó derrotado ante el Power Electronics en el último partido de la primera fase de la Liga EBA. El equipo local, pese a que el Gandia jugó bien, estuvo mejor y se impuso desde el primer momento en el marcador. No en vano ha demostrado ser el mejor del grupo en esta fase y también ganó a los gandienses cuando, en la primera vuelta, jugaron en el pabellón.

El envite resultó atractivo. A pesar de las muchas bajas que sufrió el Angels Vision, plantó cara a los locales y, en el tramo final del partido, incluso consiguió acercarse en el marcador, sin llegar nunca a igualarlo.

Nadando y guardando la ropa, el Paterna Power Electronics jugó su propia estrategia de contención y ataque en momentos decisivos, pero también es cierto que se aprovechó de los errores de los gandienses y de no pocas decisiones arbitrales que le beneficiaron, para disgusto, desesperación y protesta de los gandienses.

Al final, con un resultado de 82-77, casi que lo peor no fue la derrota, que resulta intrascendente de cara a la segunda vuelta de la liga, sino la lesión que sufrió Unai Zamora, cuya trascendencia se tendrá que analizar.

Con este resultado, el Angels Vision cierra esta primera fase de catorce partidos con once victorias, lo que no está nada mal, y tres derrotas, dos de las cuales en los partidos de ida y vuelta ante el duro rival de ayer.

Compartir el artículo

stats