Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Trail de les Creus reunirá a 700 participantes este domingo en Tavernes

El Centre Excursionista espera que el evento se convierta en una gran fiesta deportiva y popular

El Centre Excursionista de Tavernes de la Valldigna organiza el Trail les Creus este domingo, 27 de febrero a las 08:30 horas, en el que podrán participar tanto los federados en montaña como los que no lo estén. El Trail les Creus constará de dos carreras, una de 22 y otra de 11,7 kilómetros, y una marcha de regularidad o senderista, de 10 kilómetros.

Las inscripciones ya están cerradas en la web de www.mychip.es, dado que se ha completado el número máximo, que es de 200 participantes en sprintrail y marcha de regularidad y 300 participantes en el Trail, en total 700 participantes.

La entrega de dorsales será el sábado 26 de febrero de 2022 de 16:00 hasta las 21:00 horas para todas las modalidades y el día de la prueba a partir de las 07:00h hasta las 08:00h para los participantes del Trail y de las 07:00h hasta las 08:30h para los participantes del Sprintrail y la Marcha de regularidad.

En la coordinación de este evento colaboran el Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna a través de la concejalía de Deportes así como los efectivos de Protección Civil, Policía Local o Cruz Roja y, lógicamente, un buen número de voluntarios.

Compartir el artículo

stats