Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La XIII Cursa de la Dona Vicky Foods de Gandia ya tiene más de 5.000 inscritas

La prueba deportiva popular está programada para este domingo 27 de marzo desde las 11 horas

Más de cinco mil inscritas tiene ya la XIII Cursa de la Dona Vicky Foods, que se celebrará en Gandia este próximo domingo, 27 de marzo. Así lo confirmó ayer la organización a la espera de que anoche se cerrara oficialmente el plazo para apuntarse a la carrera. Las mujeres que se inscribieron en 2020 tienen asegurado automáticamente su dorsal para 2022.

La carrera recupera este año su circuito original. La salida tendrá lugar a las 11 horas desde la avenida de Les Esclaves y la meta será en el mismo espacio.

La recogida de dorsales será el viernes y el sábado en la plaza del Prado, donde también se está ultimando la Fira de la Corredora, un evento con animación musical y deportiva, así como con expositores comerciales.

Hoy mismo, jueves 24 de marzo, está prevista una rueda de prensa en el Ayuntamiento de Gandia en la que se darán a conocer los últimos detalles del acontecimiento deportivo más multitudinario de cuantos se desarrollan en la comarca de la Safor.

A nadie se le escapa que la organización y las participantes miran de reojo la previsión meteorológica ante la posibilidad de que el domingo llueva, teniendo en cuenta el mal tiempo que está haciendo durante estos días.

Compartir el artículo

stats