Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Paola Martínez, subcampeona de Europa

La jugadora profesional gandiense de voleibol pierde la final contra un equipo italiano en partido disputado en Florencia

El Tenerife en el podio europeo con Paola en el centro (nº8). A la derecha, imagen de la gandiense en el calentamiento previo a la final. | CV HARIS

La gandiense Paola Martínez Vela es subcampeona de Europa de voleibol. La jugadora del Grau y su equipo, el Tenerife La Laguna, se proclaman subcampeonas de la Europa Challenge Cup 2022 al no lograr la gesta de la remontada en Italia ante el Savino del Bene Scandicci en el partido de vuelta de la gran final que se disputó en Florencia.

Paola Martínez, subcampeona de Europa

Las insulares, que perdieron en la ida por 0-3 ante uno de los mejores conjuntos del mundo, volvieron a caer en el segundo encuentro por el mismo resultado. El Tenerife lo intentó todo, pero las italianas demostraron su gran potencia. Las tinerfeñas se despiden con una sonrisa de la competición continental y se centran ahora en la final de la Liga Iberdrola.

En la Liga Iberdrola, el Sanaya Libby’s La Laguna de Paola Martínez Vela ha quedado segundo en la liga regular con lo que se asegura ser cabeza de serie directo a semifinales, que se jugarán tras una primera ronda de cuartos de final.

Paola Martínez Vela se encuentra en el mejor momento de su vida deportiva en la élite del voleibol español. A sus 23 años y, por primera vez cuando en este curso 2021-2022 cumple su sexta temporada de carrera profesional, la jugadora del Grau de Gandia se ha proclamado campeona de la Copa de la Reina, opta al título en la Liga Iberdrola y ha sido subcampeona de la Challenge Europa Cup.

Compartir el artículo

stats