Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Circuit Safor-Valldigna constará de 17 carreras con la Volta a Peu Miramar

El ciclo de atletismo popular 2022-2023 arranca el 3 de julio en Xeresa y finalizará el 6 de febrero en Benirredrà

La última Volta a Peu a Miramar se corrió en septiembre de 2021. | AJ. MIRAMAR

La Associació de Curses Populars de la Safor Valldigna anunció el pasado mes de febrero que el Circuit de Curses de la comarca volvía a disputarse tras dos años de ausencia por culpa de la pandemia. El Circuit constará de 17 carreras entre la que abrirá el ciclo el 3 de julio en la localidad de Xeresa y la el 6 de febrero de 2023 que será la final en el municipio de Benirredrà.

La principal novedad de esta semana es que ya se ha confirmado que la Volta a Peu Miramar entra en la quinta edición del Circuit Safor Valldigna. La carrera, una de las más longevas de la comarca, se disputará el sábado 27 de agosto de 2022.

«Siempre buscamos que el deporte crezca y con la incorporación al circuito comarcal aseguramos un mínimo de 500 corredores, hecho que supone más visitantes en nuestro pueblo y playa», asegura Jose Juan Mayor, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Miramar al oficializar la inclusión de Miramar en el Circuit.

En su organización continuará participando el Club d’Atletisme Miramar Fent Cames con sus socios y socias, corredores y corredoras.

Compartir el artículo

stats