Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CF Gandia, campeón de liga

El conjunto blanquiazul tendrá ventaja de campo en la promoción de ascenso a Tercera RFEF

Jugadores, técnicos y auxiliares del CF Gandia celebran su éxito

El Club de Fútbol Gandia se ha proclamado campeón de liga en el grupo cuarto de la regional preferente, tras el valiosísimo punto sumado en su visita al mítico campo del Clariano, donde empató 1-1 ante el Ontinyent CF 1931 en el partido correspondiente a la 27ª jornada.

Partido muy disputado entre dos equipos que ahora mismo se encuentran inmersos en la zona de promoción de ascenso. Los gandienses se aseguran el campeonato liguero como sólido líder con 59 puntos, aventajando a su inmediato perseguidor y último rival liguer,o el Ontinyent 1931CF, en 9 puntos, a falta de tres jornadas por disputar. Esto asegura matemáticamente el campeonato a los gandienses, ya que tienen el gol-average particular también ganado ante su rival.

Se cumple un nuevo objetivo. El CF Gandia aseguró hace dos semanas la promoción de ascenso y ahora canta el alirón. Ahora, el CF Gandia tendrá ventaja en los emparejamientos de la promoción de ascenso, ya que en la primera eliminatoria jugara el partido de vuelta en el estadio Guillermo Olagüe.

Compartir el artículo

stats