Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Gandia toma el corazón de Madrid para llegar a 3 millones de turistas

Las pantallas de la plaza de Callao y Gran Vía emiten estos días, fiestas de San Isidro en la capital, anuncios con la imagen de la ciudad

La plaza Callao de Madrid, con una imagen de Gandia en una de sus pantallas. | LEVANTE-EMV

La plaza de Callao es el corazón de la ciudad. Punto de encuentro entre quienes viven a una parte y otra de la capital del país cuando se queda «en el centro». Confluencia de una calle tan transitada como la Gran Vía, epicentro cultural en el que se concentran los principales teatros de la ciudad a los que acuden personas desde toda España, y la calle más comercial de todo el país, Preciados, una vía desde la que, además, se accede a la conocidísima Puerta del Sol.

Es, en definitiva, uno de los puntos con mayor tránsito de personas de España. Y ahí, en ese punto, donde se mezclan madrileños y madrileñas con personas llegadas desde otros puntos del país y del mundo, Gandia es en estos días protagonista.

Todo gracias a que la imagen de la ciudad se está emitiendo en las dos grandes pantallas que se encuentran instaladas en la fachada de los emblemáticos cines Callao.

Se trata de una ambiciosa campaña que el departamento de Turismo ha puesto en marcha en un fin de semana en el que la capital celebra sus fiestas de San Isidro y está en plena ebullición.

El concejal de Turismo, Vicent Mascarell, apuntaba ayer que se trata de la campaña promocional «más ambiciosa» que ha puesto en marcha Gandia. en su historia El edil añadía que «no es casualidad» que se haya programado esta campaña para esta temporada y en esta zona porque «Madrid es el principal emisora de visitantes que vienen a Gandia y suelen definir dónde dos meses antes de las vacaciones». No en vano, el consistorio cree que tendrá un impacto de 3 millones de personas.

Esta campaña se completará en los próximos días con carteles en el metro de Madrid. Durante un mes y medio se promocionarán cuatro contenidos esenciales: la playa Norte, l’Auir, la gastronomía, con la fideuà como estandarte, y los Borja y su emblema, el Palau Ducal.

Compartir el artículo

stats