Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Todo o nada en noventa minutos

La UE Tavernes jugará por el ascenso si gana en Muro y el CF la Nucia B empata o pierde en Benidorm

Once titular de la UE Tavernes en su último partido en casa. | JOSÉ JUAN

La UE Tavernes se juega hoy sábado la posibilidad de ser equipo de promoción de ascenso a Tercera RFEF. Consumar el objetivo es realmente complicado, pero no imposible. Y es que en el fútbol todo puede pasar.

La UE Tavernes ya no puede clasificarse como uno de los dos mejores terceros clasificados de los cinco grupos de la liga de fútbol regional preferente, pero tiene opciones de hacerlo como subcampeón del grupo cuarto.

Los valleros afrontan la decisiva última jornada del campeonato en tercera posición con 52 puntos y para meterse en promoción tienen que ganar en el campo del Muro CF y que el ahora segundo clasificado, el CF la Nucia B empate o pierda en el feudo del FC Atlético Benidorm.

Si ambos conjuntos empataran a puntos al final de estos trascendentes noventa minutos, sería el CF La Nucia el que promocionaría porque le tiene ganado el «gol-average» a la UE Tavernes.

Se da la circunstancia de que ninguno de los dos rivales de Tavernes y La Nucia B se juega absolutamente nada. Es más, el FC Atlético Benidorm ya está descendido, mientras que el Muro CF ocupa la séptima plaza sin opciones ni peligro. Los dos partidos mencionados se juegan a las 18 horas de hoy sábado.

Celebración en la Font

También a las seis de la tarde de hoy jugará el Club Esportiu la Font en su campo de la Plana ante la SD Sueca. Los de Alberto Gregori cierran una temporada histórica ante su afición después de asegurar la permanencia el pasado fin de semana.

El de hoy será un encuentro para que el equipo fontero celebre con su afición este gran éxito deportivo.

El campeón acaba en Benidorm

El único encuentro de esta última jornada que se disputa fuera del horario unificado es el del campeón CF Gandia en el campo del Racing CF Benidorm. Los gandienses acaban fuera pensando ya en la promoción de ascenso a la categoría superior.

Compartir el artículo

stats