Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CF Gandia cierra la liga con 21 victorias tras ganar al Atlético Benidorm (1-3)

Los blanquiazules, líderes indiscutibles, conocerán mañana el primer rival de la promoción de ascenso

Los jugadores se abrazan tras un gol.

El CF Gandia cerró ayer la temporada liguera, a la espera de disputar la promoción de ascenso a Tercera División, como un auténtico campeón. El combinado blanquiazul derrotó al Atlético Benidorm por 1-3, lo que arroja un resultado de 21 victorias, 5 empates y 4 derrotas en esta liga.

El Atlético Benidorm estuvo metido en la lucha de la promoción, pero se vio superado por otros equipos en las últimas jornadas y perdió toda posibilidad estar en la fase de ascenso.

Al CF Gandia le costó entrar en el partido de ayer, marcado por el calor, pero en el minuto 17 Saugar dejaba a Salva delante del guardameta y el de Ròtova, con una vaselina, metía el primero de la mañana.

Tres minutos más tarde llegó el segundo. Un saque de esquina de Siscar que otra vez Salva impulsó a la red de un cabezazo.

El 0 a 3 llegaba en el minuto 40 tras una gran jugada de Siscar que cedió a Ximo para que, a placer, consumara la goleada.

El segundo tiempo se bajó el ritmo. Los cambios y el calor afectaron a los dos equipos y ahí es cuando el Atlético Benidorm aprovechó un penalti pitado a Saugar para marcar en el minuto 63.

De ahí al final del partido poco más se vio sobre el césped. El CF Gandia aguantando un resultado que ambos, también debido al calor, asumían como definitivo.

Para el líder indiscutible, la liga acaba con 68 puntos. Mañana lunes los blanquiazules sabrán cuál es el equipo contra el que se tendrá que medir en la primera eliminatoria de la promoción a Tercera División, un objetivo que los jugadores, la afición y el club esperan alcanzar.

Compartir el artículo

stats