Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Units pel Bàsquet se queda sin ascenso

El equipo gandiense pierde ante Pozuelo la final de los segundos clasificados, 56-59

Los jugadores y la afición gandiense se aplauden al final del partido S.T.C.

Gandia tendrá que esperar, al menos un año más, para tener un equipo de LEB Plata. El Angels Vision desaprovechó el sábado su primera oportunidad y ayer domingo la segunda de subir de categoría, a pesar de que lo mereció tanto como sus oponentes.

Tras caer ante Baskonia en el primer envite finalísimo, Units pel Bàsquet Gandia tenía el domingo una nueva oportunidad de ascender, pero tampoco supo sacarle partido. Cayó por 56-59 frente al CB Pozuelo de Alarcón (Madrid) que igualmente merece estar en ota categoría.

Los madrileños dominaron el juego y el marcador los 40 minutos y, aunque el Angels Vision UpB Gandia llegó a reducir diferencias e incluso a empatar, nunca fue capaz de hacerse con el partido.

Lo mejor de ayer, pese a las lágrimas de jugadores y afición al final por no conseguir su objetivo, fue el aplauso de los seguidores del Gandia a los suyos en forma de reconocimiento a la gran temporada realizada.

A Gandia se le escapó el ascenso en su fase, en la que suben Pozuelo, Salamanca y Baskonia, pero seguro que vuelve a tener una nueva oportunidad en un futuro más próximo que lejano.

Compartir el artículo

stats