Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Triasport Gandia y la Valldigna suman siete podios en la reunión de escuelas de Catadau

Carla Bañuls vuelve a ser la mejor de las escuadras de Safor con un triunfo en chicas y el 3º de la general

La primera edición del Trofeo de Escuelas de Ciclismo de Catadau se saldó con siete podios para la Triasport Gandia y La Valldigna este pasado sábado.

En la gynkana de promesas, Dani Sánchez obtendría el 2º puesto mientras que en la carrera volvería a subir al cajón con un tercero. En esta misma categoría pero de primer año, Sergi Esteban sería tercero mientras que Nasio Grau quedó 7º, Dídac Gómez 12º y Abel Humánez 13º.

En principiantes, Cristian Vercher terminaría tercero con Andrea Contero 2ª de chicas, Álex Sánchez 8º y Alex Moreno 17º.

A las puertas del podio

En alevines de primer año, Andreu Sansaloni se quedó nuevamente a las puertas del podio, tras finalizar cuarto mientras que Joan Martí sería 18º e Iker Arlandis 19º.

Por su parte, Irene Flores obtendría el segundo puesto en alevines de segundo año mientras que Sergi Margarit acabaría sexto en la misma carrera.

La categoría de infantiles se saldaría con la única victoria de la jornada a cargo, una vez más, de Carla Bañuls que, además, obtendría el tercer puesto de la general de chicos y chicas.

Paula Esteban terminaría quinta y Marc Iborra obtenía la séptima plaza con Fernando Andrés duodécimo.

Compartir el artículo

stats