Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tavernes pone en marcha la segunda campaña de cheques comercio

El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna y la Asociación de Comerciantes de Tavernes repiten la exitosa campaña ‘Junts guanyem tots’, con la que este año se pondrán en circulación 2.000 cheques por valor de 25 euros para gastar en cualquiera de los comercios adheridos a esta nueva iniciativa de dinamización del comercio local.

Los vecinos y vecinas empadronados en Tavernes y mayores de 18 años pagarán 25 euros y recibirán el doble, dos cheques por valor de 50 euros. En total, se pondrán en circulación 50.000 euros entre los establecimientos comerciales de Tavernes gracias al aumento considerable de la aportación que ha hecho el Ayuntamiento (sufraga el 50%) y la que realizará la ciudadanía al comprar los cheques (otro 50%). La campaña dará inicio el 6 de junio y los cheques podrán utilizarse hasta el 31 de julio.

Como novedad, en la presente campaña también se pueden adherir los pequeños establecimientos y tiendas de alimentación, diferenciando entre cheques de artículos y cheques de alimentación.

La ciudadanía podrá adquirir los cheques presencialmente los días 6, 7 y 8 de junio en la Casa de Cultura, en horario de 9 a 11 horas y de 18.30 a 20.30 horas. Habrá que presentar el DNI ya que cada cheque estará personalizado y se establece la adquisición máxima de un cheque por persona, es decir, un máximo de 50 euros en cheques. Se podrá comprar en representación de máximo 1 persona presentando la autorización de representación firmada.

El alcalde, Sergi González, y la concejala de Comercio, Mónica Palomares, han sido los encargados de firmar el convenio con la asociación local de comerciantes.

Compartir el artículo

stats