Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Oliva organiza un fin de semana automovilístico de carácter solidario

La presentación del evento en el Ayuntamiento de Oliva.

La concejalía de Deportes de Oliva y la Asociación Obrint Camins 4x4 de la ciudad organizan los días 3, 4 y 5 de junio la 2ª KDD Solidaria Automovilística 4x4 en el polígono industrial El Brosquil, detrás de Cosotrans y el Instituto Gabriel Ciscar. La finalidad de este evento es recaudar fondos para Aspanion, la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunitat Valenciana. La prueba ha sido presentada por la alcaldesa, Yolanda Balaguer, la concejala de Deportes, Yolanda Navarro, el concejal de Cultura, Julio Llorca y el presidente y el secretario de Obrint Camins, Fernando Codina y Miguel Alcaraz.

El evento se desarrollará en una amplia zona con un circuito para vehículos de serie, circuito de dificultad media y para los más atrevidos una zona Trial Extrema. El inicio es las 9 horas del sábado.

Este año habrá dos noches de música en directo, una zona de acampada libre, una zona de exposición comercial, actividades para los niños y niñas y un circuito de vehículos radio control abierto a todo el público.

Compartir el artículo

stats