Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CV Gandia se mide a Sevilla, Coruña y Cuenca en el Nacional de voleibol

El equipo cadete femenino que patrocina Farmacia del Paseo compite desde hoy hasta el domingo en la localidad murciana de Molina de Segura

El CV Gandia con las medallas de terceras autonómicas | SR SPORTS

El Club Voleibol Gandia Farmacia del Paseo afronta desde hoy su participación en el campeonato de España de la categoría cadete femenina, que se disputa en la localidad de Molina de Segura (Murcia).

Las jugadoras del equipo gandiense que compiten en el Nacional son Patricia Mitkova, Ángela Marinov, Ainhoa Puigcerver, Carla de la Morena, Andrea Belaunzarán, Martina Olivares, María Millet, Carla Campillo, Ariadna Juan, Clara Turcanu, Laura Rousskova, Kamelya Dimova, Martina Sayas, Camila Belaunzarán y Martina Ponzinibbio, dirigidas y entrenadas por el técnico Bruno Pisciottano.

En este campeonato de España juegan 32 equipos entre el 8 y el 12 de junio. Los participantes quedan encuadrados en ocho grupos en la primera fase. Los dos primeros de cada uno de los grupos accederán a la ronda de octavos de final, que abrirá las eliminatorias directas por el título.

Los rivales del CV Gandia Farmacia del Paseo en la fase de grupos son EDM Voleibol Tomares Sevilla a las 17 horas de hoy; Coruña Calasancias a las 9.30 horas de mañana jueves y CV Iniesta de Cuenca a las 17 horas también del jueves.

Las gandienses se han ganado el derecho a disputar el Nacional como terceras clasificadas de la Comunitat Valenciana.

Compartir el artículo

stats