Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Soler pide los documentos del proyecto para dar usos a los tinglados del puerto de Gandia

El portavoz del PP lamenta que se difundan imágenes a las que no tuvieron acceso los miembros de la comisión

Uno de los documentos sobre el puerto que han aparecido en redes sociales y que el PP reclama. | LEVANTE-EMV

Víctor Soler, portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Gandia, ha solicitado al Gobierno local que le facilite la documentación que exista en el consistorio sobre el proyecto para la asignación de usos públicos a los siete tinglados que la Autoridad Portuaria de València (APV) ha cedido a la ciudad, así como las reformas y actuaciones urbanísticas previstas en el entorno de la dársena, especialmente en lo que se refiere a la explanada posterior a la hilera de tinglados.

Soler ha lamentado que en la comisión técnica y política constituida el pasado miércoles, de la que forma parte, no se entregaran documentos o informes a los participantes y que, poco después, algunos concejales del Gobierno local los revelaran a través de las redes sociales ajenas al consistorio.

Entre las imágenes aparecidas en algunas páginas personales de facebook figura una en la que ya se establece que dos tinglados del puerto serían para estación marítima, otros dos para un proyecto singular, dos más para un centro de arte y que la Torre del Reloj dispondría de un mirador. La próxima reunión de esa comisión se ha establecido para el 22 de junio

Compartir el artículo

stats