Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Safor Salut celebra una jornada para incentivar la innovación sanitaria

El evento se celebra el 30 de junio en Fomento con investigadores, sanitarios, empresas e instituciones

El programa Safor Salut celebra el próximo jueves, 30 de junio, en el edificio de Foment de Gandia una píldora tecnológica que tratará sobre aspectos claves para el desarrollo de aplicaciones en el sector salud

La sesión está prevista de 13 a 14.30 horas, en formato presencial. Además, podrá seguirse en línea a través de la plataforma Zoom. La jornada está dirigida al personal investigador del Campus de Gandia, al personal sanitario, a empresas de la comarca de la Safor y asociaciones de personas y pacientes con la finalidad de proponer y colaborar en la resolución de nuevos retos.

En el mercado, hay más de 165.000 aplicaciones relacionadas con la salud, y la cifra va en aumento. Estas herramientas facilitan el control, la comunicación y la información de nuestra salud. La gran mayoría están dedicadas a áreas de bienestar, dieta y ejercicio, y el 22%, aproximadamente, están destinadas a enfermedades, manejo y control del tratamiento.

La jornada busca incentivar los proyectos por parte del personal investigador del Campus de Gandia y del personal sanitario, del hospital Francesc de Borja y de La Pedrera de Dénia, empresas, ayuntamientos, mancomunidades y asociaciones de personas y pacientes.

Compartir el artículo

stats